3 conciertos con fines benéficos para la parte final de 2018

1 octubre, 2018
Redaccíon: dod Magazine

Rayden (2017)

Ir de concierto siempre está bien, pero si además los beneficios se destinan a una buena causa, el disfrute es mucho mayor. Apunta los siguientes directos recomendados por Wegow que no te puedes perder:

Juntos por Angola – 5 de octubre - Sevilla

Juntos por Angola consiste en un concierto benéfico de mano del artista Marcos De Bastián, cantaor flamenco y del espectáculo humorístico de Jorge García Perrichi, cuartetero de los carnavales de Cádiz y ganador del concurso Tiene Gracia de Canal Sur. Contarán también con la participación de Beatriz Guillén e Isaac Solís.

La venta de entradas se destinará al proyecto de Mundo Orenda en Camizungo (Angola).

Gala Benéfica Endodance – 27 de octubre - Barcelona

Endodance es un espectáculo benéfico de danza y música que recauda fondos para la investigación de la endometriosis, una enfermedad que no tiene cura ni tratamiento específico y que se tarda una media de 9 años en diagnosticar.

El espectáculo, que este año celebra su cuarta edición el 27 de octubre en Barcelona, contará con las actuaciones de bailarinas y grupos de danza oriental, fusión, tribal, bollywood y sexy style reconocidos a nivel nacional e internacional. Los beneficios del espectáculo se destinarán a la Fundación Clínic de Barcelona

IV Raposu Rock – 3 de noviembre - Oviedo

Un año más, y van cuatro, la cita del Raposu Rock es en Oviedo, en la Sala Sir Laurens con la fórmula de las últimas ediciones, 3 bandas de Asturies y una de más allá de sus fronteras: NueveConDiez, Gajes del Oficio, NO KONFORME y Fe de Ratas.

Y esta es solo la parte musical del festival, tan importante como la vertiente solidaria, que consiste en la recogida de alimentos para la cocina económica de Oviedo que sigue aumentando con cada edición. Y si el año pasado se superaban los 700 kilos, este año el objetivo es la tonelada.

Endomequé? – 10 de noviembre - Madrid

Endomequé?, además de dar a conocer y visualizar la endometriosis, enfermedad crónica femenina que afecta a un 15- 20% de las mujeres, organiza un evento benéfico el 10 de noviembre en la Sala Cool Stage (Madrid) con el objetivo de recaudar fondos para destinarlo al equipo de Inmunología de investigación de la Universidad de Murcia, que investigan un diagnóstico menos agresivo con tratamientos más eficaces.

Rayden, Second, Mäbu, Full, Rubén Pozo, Fizzy Soup, Isma Romero y Penny Necklace son los artistas confirmados del evento. #AcabemosConElTabúDeLaEndometriosis

MÚSICA RELACIONADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram