12 cosas que deberías llevar a un festival

2 mayo, 2018
Redaccíon: asier

Cosas que deberías llevar a un festival

Si crees que la temporada de festivales está todavía muy lejos, ¡estás muy equivocado!

La agenda de festivales comienza cada año más pronto y uno tiene que estar %100 listo para poder coger la mochila y disfrutar con los amigos de un momento inolvidable como suele ser un evento de este tipo.

Si sois primerizos en esto de festivales, esta lista con 12 cosas que deberías llevar a un festival te vendrá de lujo. Bueno... y si eres un festivalero avanzado también, ¡Ya verás como más de una te sorprende!

11 cosas que deberías llevar a un festival de música

1. Riñonera

Si creías que las riñoneras eran cosas del pasado, algo de esa época porrera o post-hippie, estábas equivocado amigo. Las riñoneras están de moda entre los festivaleros hipsters que requieren de algo donde guardar el tabaco, el mechero, la cartera, los pañuelos de papel y demás cosas que no hacen más que petarte los bolsillos como si hubieras salido de robar de un supermercado cual Winona Ryder.

Es práctico y lo sabes. Amazon ofrece un montón de modelos de riñoneras, así que tienes donde elegir.

2. Desinfectador de manos

¿Sabe la de porquería que puedes acumular en tus manos en un festival? Sentarte en el suelo, ir al baño, tocar las barras donde sirven la bebida...¡Suciedad incoming!

Por norma general, los festivales no suelen poner a disposición de sus usuarios fuentes o grifos de agua, así que un higienizador de manos puede ser esa gran solución.

 

Higienizador de manos para festivales

3. Ducha portátil

Si el único festival que has visto en tu vida es el Coachella y encima ha sido en streaming, te avisamos que las tias y tios buenos recien perfumados que aparecen en sus imágenes de cabeceras no son del todo reales. No todos los festivales disponen de duchas, si eres punki...eres punki, y en caso de tenerlas...no es oro todo lo que reluce.

Si no quieres tentar a la suerte, te aconsejamos un gran invento: las duchas portátiles.

Ducha portátil

 

4. Teléfono móvil

Dejarte el teléfono móvil en casa es el peor de los errores para un festivalero. No vas a poder encontrar a tus amigos y...aún más importante, ¡No podrás inmortalizar tus mejores momentos en las redes sociales! Mal para tu ego social.

A ver, lo mejor es llevar un teléfono viejo por dos razones: 1. Perder un teléfono viejo no duele tanto como peder uno nuevo. 2. La batería de los teléfonos viejos duran bastante más que la de los nuevos.

Motorola Moto G (3rd Gen) Music Edition

5. Batería externa para el móvil

Aunque tengas un pepino de teléfono móvil, su batería no es infinita...al menos, no tanto como tus ganas de cerrar el festival y continuar con el mañaneo. Si eres un heavy user del móvil, te recomendamos llevar también una batería externa para tu smartphone. Yo, personalmente, tengo una Mophie y va de lujo, pero oye... hay un montón de modelos donde elegir.

El que avisa no es traidor...¡que luego no puedes quedar con el ligue de turno!

6. Una bolsa de plástico

Y ahora estaréis pensando...¡Pero que co**! Si amigos. Una bolsa de plástico es un inventazo multi-usos. Puede servirte para guardar la ropa sucia, los zapatos embarrados, para que no se te rice el pelo si llueve y...¡ojo! Para no gastarte una pasta en unas hunters. ¡Que se lo digan a los festivaleros del Arenal Sound del año pasado!

bolsa-plastico-festival

 

 

7. Chubasquero rollo port-aventura

Chubasquero festivales

En serio, lo decimos en serio. Es eso o dejar de luchar contra los elementos.

8. Botiquín de primeros auxilios

Tiritas, esparadrapo, ibuprofeno (si, para la resaca)...¡TODO lo que vayas a necesitar para resucitar al día siguiente!

Botiquín primeros auxilios

 

9. Altavoces portátiles

Si eres de los que les gusta montar una buena fiesta en el camping y, de paso, molestar a tus vecinos...¡Gadget indi(e)spensable! La cosa es estar acompañado de música constantemente.

De nuevo... Amazon tiene cientos de modelos donde elegir.

10. Tapones para los oídos

Importante, de verdad. Hay alguno festivales en los que al volver a casa, tu capacidad de audición es similar a la de tu abuela de 90 años. Esto no es nada bueno y a la larga se nota. Si algo es importante para disfrutar de la música hasta que el cuerpo y los años aguanten, cuida de tus orejas...y también de lo que hay dentro de ellas.

Tapones para conciertos

¿Es necesario proteger nuestros oídos en conciertos y festivales?

 

 

11. Linterna, frontal o farol de camping

A riesgo de protagonizar una escena de 'La Bruja de Blair', volver o salir de tu tienda de campaña para buscar algo o hacer tus 'cosicas', puede convertirse en misión imposible si no llevas una linterna con la que iluminar el camino.

Linterna - Farol para festivales

 

12. Gafas de sol

Eres demasiado joven para que el sol haga que tus ojos se 'achinen' y que así tengas las primeras arrugas alrededor de los ojo, ¿no?

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram