10 razones por las que deberías ir al DCODE 2017

25 agosto, 2017
Redaccíon: asier

DCODE Festival 2017 - Cartel

La séptima edición del DCODE Festival está a punto de llegar a Madrid y no entendemos del todo por que todavía existen personas que no quieran comprar una entrada para este evento musical.

Si todavía estás en duda y no sabes si comprarte o no el abono para este DCODE 2017, aquí van unas cuantas razones por las que SI deberías hacerlo.

(Ay...)

10 razones por las que deberías ir al DCODE 2017

 

1. FRANZ FERDINAND

Perderte el regreso de la banda escocesa a Madrid, cuándo está a punto de anunciar un nuevo disco del que posiblemente escuchemos algo en su directo, puede ser todo un error.

2. INTERPOL

Perderte un concierto tan especial como el de Interpol tocando de 'pe a pa' su disco Turn On The Bright Lights en su 15 aniversario, también puede ser un gran error.

3. BAND OF HORSES

Perderte la presentación en España de Why Are You OK, el último álbum de nuestros queridos Band Of Horses, puede ser tu tercer gran error.

4. LIAM GALLAGHER

No ver a Liam Gallagher en el escenario, el frontman más arrogante, bocazas y vacilón de las últimas décadas, puede ser tu cuarto error. Y es que además, el ex-Oasis presentará su primer álbum en solitario en este concierto de Madrid. ¿Listos para ver como funciona en vivo As You Were?

5. DAUGHTER: momento delicatessen

Perderte la actuación de Daughter, una de las bandas más exquisitas del panorama indie internacional... ¡ERROR!

6. LA MEJOR SELECCIÓN NACIONAL

Perderte a grupazos nacionales de la talla de Iván Ferreiro, Miss Caffeina, Maga o Carlos Sadness... adivina: ¡ERROR!

7. BANDAS EMERGENTES

No querer una buena dosis de bandas emergentes con nombres como los enormes Holy Bouncer, Exquirla o el grupo que salga como vencedor del concurso de bandas del festival... Venga, en esta ocasión no lo decimos.

8. FIESTA(CA)

Perderte una buena fiesta con el bailoteo de proyectos como el de Yall o Elyella DJs, por ejemplo, ... en esta ocasión si que lo vamos a decir: ¡ERROR!

9. Y MUCHO MÁS

Bueno, y la cosa no queda ahí... El cartel del DCODE 2017 incluye también a otras figuras internacionales como The Kooks, Milky Chance o Charli XCX. ¿Todavía no te hemos convencido?

10. LA MÚSICA, SOBRE TODO LA MÚSICA

Venga, empieza a preparar el festival: ¿Hay o no hay plan para el 9 de septiembre?

 


Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram