
¡El Primavera Sound 2011 ya está ahí! ¿Tenéis todo listo? No olvidéis dar un buen repaso a los horarios, al mapa y, si os apetece, también a nuestras recomendaciones. Pero…¿Y si algo saliera mal?
Que conste que es un post lleno de buen rollo y donde buscamos vuestra participación. Sabemos que todo irá genial y que las ganas de pasarlo bien sobrellevarán cualquier piedra que nos encontremos en el camino.
10 cosas que pueden salir mal en el Primavera Sound 2011
- Que el volcán islandés tenga la peor erupción de los últimos 100 años y que por culpa de su ceniza no puedan venir la mitad de las bandas extranjeras.
- Que la novedosa tarjeta para pagar consumiciones, entradas, etc tenga un fallo informático y nos encontremos en mitad del festival sin un euro en metálico.
- Que por culpa de la final de la Champions más larga de la historia, con una prorroga agónica y una tanda de penaltis interminable, PJ Harvey decida ofrecernos un concierto integro de su famosa arpa.
- Que los sorteos para los conciertos en el escenario Rockdelux conviertan los aledaños de este lugar en una comuna de reventas.
- Que en un acto heroico y digno de admiración decidas andar desde el escenario Pitchfork al escenario Llevant para ver a una de tus bandas favoritas y te des cuenta que realmente tocaban en el escenario Ray Ban.
- Que una extraña indisposición de uno de tus artistas favoritos haga que anulen uno de tus conciertos más esperados del año.
- Que llueva…y llueva…y llueva mucho. Como si no hubiera mañana.
- Que pilles con tantas ganas el festival, que un milimétrico fallo en el cálculo de unidades de alcohol ingeridas la primera noche, te impidan recordar al día siguiente el que por muchos consideran uno de los mejores conciertos de toda la historia del Primavera Sound.
- Que uno de tus mejores amigos de Barcelona, que casualmente se ha ido a enamorar de una burgalesa (un saludo a los burgaleses!), celebre su boda sorpresa en Galicia este mismo fin de semana.
- ¡Os dejamos este hueco para que nos ayudéis a poner la guinda del pastel!
Enlaces útiles